30.9.12

SVBLIMIA INTERNATIONAL.


Svblimia es un proyecto de producción artística y gestión cultural que surge de la necesidad de articular nuevas disciplinas del mundo del arte con la tradición, mediante una voluntad de estilo basada en la distinción y en la contemporaneidad.

Nos sorprenden con esta primera prenda, a nuestro parecer exquisita, tanto en su diseño como en todos los cuidados detalles que la  acompañan. Con  una clara inspiración marinera,  nos trasladan de un salto a un velero precioso con todas las velas desplegadas viento en popa y yo en la proa a lo Titanic . Hilando fino , si señor. 




 " El recuerdo de haber crecido junto al mar, la admiración por los elementos náuticos, la pasión por los mensajes cifrados y la obsesión por el alfabeto con sus infinitas posibilidades. Estos son los motivos que me han empujado a idear esta pieza. Una camiseta cuidadosamente hecha a mano de edición muy limitada. Una prenda de coleccionista con olor a salitre perfecta para surcar los 7 mares o patear las calles de tu ciudad" .
O.