24.1.13

Check this!!: Jonti Hurwitz



Vale, después de ver lo que hace este señor quiero reflexionar sobre los tipos de seres humanos que hay sobre la faz de la tierra.

Desde que nuestra válvula de bombeo sanguíneo empieza a latir y empieza a formarse nuestro "coquito", todos estamos destinados, tras una vida de mas o menos penurias, a morir. 
Un grupo de humanos, la gran mayoría, harán de su paso por el planeta una rutina conformista hasta llegar al fin de su viaje. Con este grupo me refiero a ese tipo de personas que no se hacen ninguna pregunta, viven lo que se supone deben vivir y de la manera que la sociedad impone en dichas etapas. Adquieren cierto tipo de hábitos y aprendizajes básicos para la supervivencia, cubren necesidades y poco más.

Luego hay otro tipo de personas, los infelices que siempre se están preguntando los por qué de todo, cuándo, cómo, en una constante curiosidad por todo lo que les rodea. Y no los llamo infelices porque no lo sean, sino porque jamás conseguirán tener el "tarro" de información completamente lleno. Mentes inquietas que a menudo no encajan con el grupo primero, de los cuales suelen tener amigos y con los cuales no podrán jamás compartir el grado de "locura" que la madre natura les dio. 
Yo a esto lo considero tener un don.
Este don puede ser de muchos tipos, no es clasista, ni exclusivista, y abarca muchas ramas a mi parecer. Desde los astrofísicos, hasta alguien que talla madera hay gente que tiene ese don. Pero dentro de este grupo, me atrevo a decir que hay un subgrupo y a estos no sabría realmente como denominarlos , así que los llamaré y para darle un toque más jovial al texto, "los fiera".
"Los fiera", son gente que nacen con un don, está claro. Además de nacer con el virtuosismo pertinente ( dependiendo de la rama a la que pertenezcan), nacen con una facilidad que no les impide solucionar cualquier problema, ocurrencia, invento, creación que se les pase por la cabeza. Esto es una delicia presenciarlo y yo cuando me cruzo con alguno de este subgrupo de grupo, me emociono tanto que mis neuronas sueltan chispas.
De estos hay pocos, y hoy tengo el placer de presentaros a uno de ellos.

Jonti Hurwitz se llama el tipo. No digo más.

( Y sí , me he colado con el texto, estaré ovulando).

Ch.