13.1.13

Check this: Montana Colors news

El día de ayer nos trajo una triste noticia para todos los amantes del aerosol de uno u otro modo. Llegó a oídos de Zumbienuts que a eso de las 17:00 horas de ayer Sábado, se inició un fuego en la fábrica que la marca de Sprays Montana Colors posee en el municipio de Sant Vicenç de Castellet, en la comarca Barcelonesa del Bages.
Veinte dotaciones de bomberos incluido un helicóptero así como varias ambulancias hacían acto de presencia necesitando varias horas para controlar el incendio y evitar la propagación a naves colindantes, teniendo que ser incluso activado el Plan de Emergencias Exterior del Sector Químico de Cataluña, debido a la columna de humo negro que formó el incendio.
 Dos trabajadores de la fábrica resultaron heridos ambos con quemaduras graves de segundo y tercer grado, los cuales se encuentran ingresados en el Hospital de Vall d´Hebron de Barcelona.

Desde Zumbienuts queremos dar todo nuestro apoyo a la familia de Montana Colors en estos duros momentos por los que están pasando. Esperamos ver pronto como el color cubre el color negro de esa nube de humo.

Ch&L.