12.7.13

Lovalot Summer 13.

"LOVALOT se presenta como una marca emergente inspirada en la mujer ofreciendo productos originales, diferentes y limitados. Combinando estilo y por supuesto, calidad en las prendas.
Todos los productos son hand-made, fabricados en este planeta con todo un esfuerzo y amor de un gran equipo. Brindamos tendencia y diseños en ediciones limitadas para todos los bolsillos. 
Inspirado para todas aquellas chicas que buscan ser únicas, para todas aquellas que se sientan diferentes, para las soñadoras, para las emprendedoras, para las exploradoras, para ti.
En LOVALOT, somos nuestro cliente. Debido a esto, nuestro trabajo es fácil: inspirar y ser inspirados.
Queremos marcar un estilo propio y fresco, cómodo de llevar hasta para comprar el pan. Olvídate de la ropa aburrida y de baja calidad que puedas encontrar en los grandes almacenes de las grandes firmas comerciales, o quieres ser como Dolly?
LOVALOT es para todas las que creen en el amor y en sí mismas."


Así se presenta la nueva marca para nosotras y vosotras (o para vosotros si no os importa poneros tops y faldas, majos). Fresca, original, y a la última con todos esos estampados que hacen que se nos salgan los ojos de las órbitas. Es verano, hace calor, sol, y las calles están llenas de guapos, de día y de noche, así que chequea la web, píllate unos buenos shorts o unas buenas minis, y luego... me lo cuentas, que de chicas con ropa de Berska ya está el mundo lleno. 

Lovalot! <3

L.