29.4.14

Check this: Emilio Subirá, TOYS.

En más de una ocasión os hemos traído desde Zumbie noticias frescas sobre nuevos trabajos y expos de este señor. Y es que con una inagotable mente creativa de nuevo nos sorprende con pequeños seres de retaguardia turgente 100% hechos a mano ( podríamos decir handmade para quedar guay, pero pasamos de polladas, y lo sabéis). El caso es que aquí el señor Subirá, polifacético donde los haya, ha dado a luz un batallón de Johnnys, compañeros habituales en su imaginario particular , pero esta vez son sus primos clones pequeños " Johnny paint me motherfocker"; los cuales vienen en pelota picada para deleite de todos, y customización particular de quien quiera tener uno en su haber.

Zumbichurris ya tenemos uno, y es un corazón latino que flipas. Aquí os lo presentamos, se llama Luis Alfredo. Cada uno tiene su personalidad, ahora que se la tenéis que dar vosotros con los huevos...
Son la polla, os lo digo. Ya estáis tardando en pillar uno si tan fans de lo original sois y si queréis tener una obra de arte en casa, más fácil no puede ser, copón!.


Ch.