14.11.12

Efecto 2000. NEWNOW


"A finales de los 90 unos cuantos científicos locos estaban aterrados por cómo afectaría a las computadoras la nueva cifra del año 2000. Paralelamente, en una Barcelona donde "todo valía" en el graffiti, se estaba empezando a experimentar un cambio de actitud gracias a una nueva generación de escritores.

Esta nueva ola creció con la desinformación de internet, las nuevas leyes de Tolerancia Cero y el desorientado mainstream del momento, así que les tocó automedicarse a base de revalorar el bombing, revisar NYC y reivindicar el legado de AAA y TSK. Pero lo que venimos a destacar es la sana química entre los componentes de la mezcla, GI-TDC-GFM-HDA, que conforman este explosivo EFECTO 2000.

Desde NEWNOW quieren celebrar "el bienestar mediterráneo" documentando los inicios erráticos de este círculo de writers cuando aún estaban verdes y se sonrojaban facilmente. Sacarán brillo a los bocetos primerizos de antes de haber tocado un spray, las primeras piezas inolvidables y "las pintas" que ya habían conseguido olvidar."

Risas aseguradas, Zumbienuts no vamos a faltar, ya que también estaremos en alguna de estas fotos y formaremos parte de esta carcajada colectiva...ya se nos están subiendo los colores solo de pensarlo! El próximo sábado 17 en Montana Café Barcelona! No podeis faltar, sino no podreis reíros por dentro de vuestros enemigos en sus fotos mas toys, o ver a vuestros amigos cuando aun no tenían ni pelos en el bigote.

Os dejamos un avance del material que podremos ver. Buenísimo!

L.