5.3.13

Check this!!: THE StReeT ARe OVrS


A finales de 2010 Fernando Sancho comienza The Streets Are Ovrs como un alter ego a su proyecto Venganza el cual se centraba en los sonidos mas duros del Drum and bass, su objetivo es hacer música con total libertad, sin ceñirse a ninguna etiqueta ni estilo. 

No tardan en llegar las primeras reacciones cuando enseña su material a KAZE quien le propone unirse al proyecto de inmediato. En este periodo crean su colaboración con GRAN PURISMO “Crack Your Head”  el cual posteriormente verá la luz con el sello francés BOXON RECORDS casa de artistas como Dilenm, Pro 7, Tom Deluxx o The Zombie Kids;  Kaze abandona The Streets Are Ovrs en el verano de 2011 para centrarse en el LP de su grupo Void Camp y Fernando continúa en el estudio en solitario una vez más, aunque A la espera de encontrar alguien con quien compartir el proyecto, ya que este fue concebido como una banda. 

A principios de 2012 aparece el joven Emmanuel Bejar  (Poisound) quien entra en escena después de ser el centro de atención con su Remix/Bootleg  del archiconocido “Internet friends” de Knife Party, que recibió el apoyo de los mismísimos Knife Party quienes tras escucharlo no dudan en incluirlo en su set para el mítico Essential Mix, así como de una larga lista de estrellas: Excision, Datsik, xKore entre otros. Ademas su reciente fichaje por DIM MAK no es mas que otro de los peldaños en su meteórico ascenso. 

Fernando y Emmanuel comienzan a colaborar en el estudio y rápidamente toman consciencia de que son la pareja perfecta para darle vida a The Streets Are Ovrs en esta nueva etapa.  No pasan ni dos meses y su sonido llama la atención de Excision quien los encomienda a mandarle todo lo que salga de su estudio para su sello Rottun, uno de los sellos más importantes de la escena dubstep mundial. En mayo de 2012 ve la luz su primera referencia a través de Rottun, una colaboración con Dub Elements titulada "Lazer Girl". Su segunda referencia en Rottun no tarda en llegar, una vez mas con Dub Elements pero en esta ocasión se trata de un Split EP con un tema original de cada uno ("Binary Killers") y una colaboración que da titulo al EP ("Yov Svck"), que tiene muy buena aceptación y entra fuerte en las listas de ventas de beatport.

Esta vez nos traen un nuevo tema llamado "H.W.G.A." , autoeditado y que puedes descargar AQUí.
Desde Zumbienuts os decimos que no dejéis de echar un ojo y un oído a lo que hacen este par de dos. Os dejarán las cuerpas "pa chopped" tras invadir vuestros cortex con la fuerza de un rito voodoo, haciendo que mováis los esqueletos hasta que vuestros cartílagos digan: ey, mañana Ibuprofeno.
No Joke.

Ch.






www.facebook.com/RottunRecords