22.11.12

Yo me visto por los pies.

 Me decidía a hacer una entrada de algún par de zapatillas, bambas, botines, tenis ( o como queráis llamarlas desde el punto del mapa en el que os encontréis), pero mirando y mirando no he sabido con que maldito par quedarme, ya que esta temporada Otoño/ Invierno, del año que queda poco para que acabe , viene calentita calentita. Y no solo por los materiales elegidos por los diseñadores de este tipo de calzado que se de buena tinta no solo a mí me vuelven loca, sino por la calidad de los diseños de los mismos. 
Os dejo las delicias por las que me he decantado entre el gran abanico de modelos que inundan esta temporada. Muchos de ellos exclusivísimos, otros no tan fácil de conseguir ya que en la mayoría de los sitios están agotados, y otros fáciles de conseguir si eres de los que pueden dejarse una cantidad importante de dinero para meter tus pies dentro. A todo esto, le añadimos la dificultad ( para algunas féminas, para otras no tanto y para hombres aún menos), de que seguramente estos modelos no los haya de un número pequeño. El pan nuestro de cada día...Y que los diseñadores de estas marcas aún no se enteren que los modelos "para chicas", no nos gustan... ( suspiro).

Ch.


· Converse Auckland Racer x Missoni





· New Balance H574  for Leftfoot:






· New Balance 577 Farmer´s market:





· Le Coq Sportif Ellat Euro Exclusive:








·Pointer Afd:




· Nike Free Woven:







 · Ronnie Fieg x Sebago:

Seneca Boots.

Bleeker Boots.


· Yuketen Maine Guide:




· New Balance 996 Made in U.S.A, Burgundy: