21.12.12

21.12. Fin del mundo.


Atrás quedó ese verano del 99 en que el planeta tierra, debido a un eclipse solar, podía irse a tomar por culo en cuestión de segundos. Recuerdo verme en la playa, rodeada de peña mirando al cielo y todos, TODOS, con gafas de rayos UV como quien se va a darse unos rayitos a lo Jersey Shore, o con radiografías, que es aún más ridículo (verse en la playa, con tu bikini, y mirando el sol con una radiografía del fémur de tu tía la de Cuenca, de cuando se lo rompió montando en burro). Jamás hubo fin del mundo e incluso, jamás hubo eclipse y nos quedamos con las caras de monguer. Una pura shit. Un aburrimiento. Fail. 
O en el 86, cuando el Cometa Halley pasaba cerca de la tierra e íbamos a  morir todos en plan mega catástrofe. Y la noche de las campanadas del cambio de siglo?. La noche que empezábamos el 2000...Quien más y quien menos conoce a algún person que convirtió su casa en el almacén del Carrefour  y creó un bunker al estilo de Lost pero sin los guapos.
Una pura shit. Un aburrimiento. Fail. 
Otra vez mas volvemos a reírnos de todas esas mierdas pasado este día 21 de diciembre de 2012 donde TODOS Y CADA UNO íbamos a palmarla (menos los habitantes de un pueblo de la Francia profunda, claaaaaro), y desde Zumbienuts, le enviamos un buen corte de mangas al Cometa Halley, a los eclipses, al año 2000, a Nostradamus, y a todos y cada uno de esos mayas que crearon ese fakin calendario. Ah, y a su puta madre, con perdón, también.  Aaaanda, hijo!.

L.