23.12.12

Porque sí: Feliz Navirap.

Es Invierno, fechas señaladas en el calendario solar terrestre instaurado por Julio César allá por el siglo 45 a.C , modificado mas tarde por Augusto ( gracias a los cuales tenemos esos dos maravillosos meses veraniegos que tanto deseamos que vuelvan) y terminado de arreglar por el Papa Gregorio XIII hace un viaje de años. Según este calendario, tantas veces cambiado, tenemos un desfase de días entre estaciones, meses, días y horas que ni los mayas, esa civilización traída directamente en nave desde un planeta lejano, han sido capaces de descifrar el día en el que un meteorito del tamaño de la Estrella de la Muerte, debiera caer sobre nuestras malditas cabezas para terminar de arreglarnos las cuerpas y las mentes a mas de uno. 

Vale, es Invierno, y mañana Nochebuena y pasado Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar. Eso lo tenemos todos claro. 
Estamos vivitos y coleando, el mundo sigue girando y en estos  días en los que nos toca vivir, unos mas jodidos que otros debido a la falta de trabajo, dinero, motivaciones, etc, etc, que queréis que os diga, pero yo os sigo viendo a todos igual de guapos. Así que nada, desde Zumbienuts os queremos desear unas Felices Fiestas y todas esas cosas que se desean por estas fechas, cosas que no entiendo porque no se desean  cualquier día del resto del año.
Y ahora a ser buenos, que os están mirando los Reyes.

Os queremos tanto que sufrimos de combustión espontánea every day.

Ch.