3.1.13

Style: Hungry Zipper

Este pasado fin de semana, último del año 2012. Tuve la ocasión de estar en Madrid en la galería que Iam tiene situada en la calle San Blas, cercana a la estación de Atocha, y en la cual se celebraba por segunda ocasión Iam Market. Allí nos dimos cita un buen puñado de creadores y montamos  unos preciosos stands que iban desde joyería a cerámica, ilustración, fotografía, pasando por moda e incluso mobiliario. 
 Uno de los stands que más llamó mi atención fue el de l Hungry Zipper. Un grupo de chicas afincadas en Madrid con una colección de ropa que hicieron las delicias de los asistentes y compañeros participantes. Una colección llena de frescor y con un toque genial de "sinvergonzonería", esa  que tanto nos gusta en Zumbienuts. Piezas únicas hechas a mano y encima a un precio super bueno.
Yo no me pude resistir a la tentación y tuve que pillarme una camiseta de sandías que ya está entre las favoritas de mi colección. Pasaos por su web y echad un vistazo a sus modelos, también realizan encargos!.
We like it!

Ch.