3.1.13

Check this: Andrew Hem

Es interesante el ejercicio de linkear de web a web y descubrir que en el mundo existen una cantidad de artistas q no son tan conocidos como otros , no entenderé jamás el por qué, y cuyo trabajo te dejan boquiabierto.
 Esta reflexión hace que se me forme un nudo en el estómago y me haga rabiar un poco. No creo en los discursos facilones, ni en el "ya lo encontré", no creo en esos "artistas" que están toda su puta vida creando la misma cosa como si fuera una serie eterna y aún creo menos en todo el mundillo baboso y moderno que rodea toda esa pantomima.
Puede ser que opinéis que todo este pensamiento en voz alta no es necesario para introducir al trabajo de este artista que a continuación os presento, pero necesitaba decirlo, lo siento si alguien se siente herido.

Este chico en cuestión, Andrew Hem, es uno de esos artistas que de repente me he cruzado. No sé si en el continente al otro lado del Océano Atlántico del que procede será conocido o no, yo desde luego no lo había visto antes y me ha dejado obnubilada. No sé si es su pincelada fuerte y directa, si sus constantes tonos azules/turquesas o si esa perfecta deformación de la realidad que no todos hacen bien. Muy poético.
Y yo?, muy hater, lo sé.

Ch.