8.3.13

Dosnoventa HQ Opening x Lacoste L!VE

El pasado viernes 1 de Marzo, asistimos a un evento especial: la inauguración de la tienda de Dosnoventa  y la presentación del corto "We Were Never Born", con la colaboración de Lacoste L!VE.

Allí pudimos disfrutar de un catering buenísimo: Sushi servido por Nakashita, jamoncito del bueno, y Gin-tonics para todo el personal. Aunque, personalmente, si algo relacionado con el comer y beber me hizo gracia, fueron las botellitas de agua "marca Lacoste", menudo detalle guapo para tiquismiquis de los detallitos como yo. Aunque para detalle, la bolsita de regalo que te daban al entrar con la invitación, taquicardias me dieron al ver que se trataba una camiseta Lacoste y otra camiseta con el logo de la tienda. Muchísimas grácias. Nos quitamos el sombrero.

La unión de Dosnoventa & Lacoste L!VE empezó con la carrera nocturna Alleycat en el año 2012, y ahora han presentando en público un córner de Lacoste L!VE en la misma tienda de Dosnoventa,  Además de la colaboración en la producción de "We Were Never Born", que se presentó por primera vez ante los invitados y fue un éxito. A mí, de verdad, que me encantó.

Resumiendo que es gerundio, un evento de esos con los que sales con muy buen sabor de boca, si señor.

Enhorabuena, Dosnoventa.

L.

Fotos de Ariana Nalda x Zumbienuts.
















Disfruta del vídeo!



WE WERE NEVER BORN from CREAM Bikes & Things on Vimeo.