15.5.13

Style: Nike Spring Collection 2013 A.P.C Collab.

 Es Primavera, la época del polen, la alergia, los calores y la época de enamorarse. Yo, una chica con armadura  que le hace aspavientos a cupido, dado que las flechas que me lanza son de dudosa calidad, he vuelto a caer. Rendida al amor, hasta las trancas, no concilio el sueño y no tengo apetito; solo se pensar en el día en que estos "botines" ( los llamaré como se les dice en mi tierra, para que tengan un género masculino, aunque podéis llamar a este tipo de calzado como os de la gana) caigan en mis manos, poder olerlos, acariciarlos y meterlos en mis pies para rozar el éxtasis de Santa Teresa.

Nike, poco más que decir, colabora con la tienda Francesa A.P.C. en esta ocasión para lanzar sus ya clásicas Airmax 1 y las Dunk High, para esta primavera del año en el que nos encontramos.
A mí me parecen una barbaridad. Con esto queda constancia que menos es más. Negro, blanco o beige y suela de caucho. La perfección al máximo exponente. Dejaos ya de experimentos híbridos, colorines, texturas de ave fénix y demás parafernalias. 
Quiero darles un lametón!
<3 

Ch.