15.5.13

Style: Reebok Classic 30 Aniversario.

 La semana pasada tuvimos el placer de ser invitadas al fiestón que Reebok organizó por el 30 aniversario de Reebok Classic, al cual no pudimos asistir por diferentes causas.

Hemos podido ver que en el guateque en cuestión no faltó un detalle. Mucho famoseo, mucho guapo, mucha guapa y mucha zapatilla ( en algunos casos, puedo decir por la parte que me toca y por lo visto en las fotos que existen en la red, que algunos de los susodichos que las calzaban no están muy habituados a este tipo de calzado, por la manera de llevar cordones, pantalón, etc .. podéis llamarme exquisita, pero son muchos años ya...).

Como no pudimos asistir en persona al sarao, he decidido poner algunas imágenes ( unas robadas, otras no) de los mas guapos de la fiesta y de las últimas joyitas de Reebok Classic en honor a tan señalada fecha y en colaboración con algún nombre importante del diseño. También he decidido poner mis "fakin" Reebok Freestyle, porque son mías, y porque las tengo desde antes que de nuevo se llevara lo "classic".
Reebok ñam! Classic, cuanto me gusssstasssss.

Ch.



 Reebok Classic Leather vintage.

Reebok Classic Leather vintage Berlin, Solebox)


Reebok Classic Leather vintage BAU ( Business as Usual) by Frank the Butcher.


Reebok Classic Leather vintage. God & Family by Burn Rubber.


 Reebok Classic Freestyle propiedad de Lahe178.