4.7.13

Justin & GP.

Es Jueves, ese día que no termina de ser fin de semana pero que el cuerpito ya te va pidiendo mandanga. Es por eso que hoy queremos empezar el día con un par de vídeos, cada uno de su padre y de su madre, que hacen que "las carnes" entren en una especie de catarsis bailonga con un toque sexy  choni/glamouroso según se mire.


En primer lugar os presentamos el último video de Justin Timberlake ( sí, Justin Timberlake ¿qué pasa?!) "Tunnel Vision", tercer single de su nuevo álbum The 20/20 Experience.
 En él el amigo Justin nos muestra con mucho glamour, y no cayendo en horteradas, lo mucho que ama a la mujer ( o algo así canta el chavalito). Una imagen muy cuidada , tanto de como mostrar mujeres desnudas sin faltar el respeto por el cuerpo de las mismas así  como de él mismo, mostrando la clase que hay que tener sin llegar a ir disfrazado de nada. Todo esto con una calidad exquisita en cuanto al video, proyecciones del mismo, etc ( dirigido por The Uprising Creative , producido por Jonathan Craven y Nathan Scherrer y dirigido fotográficamente por Sing Howe Jam).

Yo no se vosotras, pero yo le ponía un piso ( o que él me lo ponga a mí que seguro que está mejor que yo...), hijo miiiio.
Ch.





El segundo video en cuestión nos llega fresquito desde la capital española y nos invita a "botar el culo", con una calidad de video buenísima grabado y editado por Costa.
Gamberros Pro son los encargados de incitarnos a tal ejercicio a base de graves y ritmazos haciendo que te veas de repente intentando mover los cachetes del buyate como si de dos maracas gigantes se tratasen. 
Culos gigantes hipnotizantes que parecen que te hablen, mujeres grandes, con curvazas, canallescas y con caras de "conmigo no joke", no se a vosotras pero a mí me representan demasiado. 
Los culos molan, sean de tío, de tía o de monito. Es Jueves, mañana es Viernes y esta es la actitud que hay que tener ante la vida. No la de poner el culo , no, la de moverlo como si se fuera a acabar el mundo a la mínima de cambio, que no lo tenemos solo para lo que se supone que está y para sentarnos babys..

Ch.