Hay algo que me pone la piel de gallina. La auto-superación de las personas en cuanto al deporte. Yo intento ser una de ellas y superar en distancia o en tiempo, día a día mi camino, normalmente corriendo, y a veces en bici. Empieza desde casa al barrio de al lado, de casa al curro, de casa a la otra punta de la ciudad, de casa a las afueras de la ciudad, de casa al primer pueblo en la otra punta de la ciudad....y sigue así hasta reventar, a ver hasta donde tu cuerpo puede aguantar y decir "hasta luegor".
Pues bien, yo soy una mega toyaquer al lado de estos diez "descerebrados" que se propusieron esta meta: Barcelona-Valencia en un solo día, 370 kilómetros, en piñón fijo. Salieron de Barcelona a las 4 de la mañana (esa hora en que la mayoría de vosotros aún estabais dándole a la birra de paki como cabronex), y llegaron a Valencia a las 00:35. Unos craks, si señor.
Chafardea el video!
https://www.facebook.com/PedaleaoRevienta
"El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo, ese dolor será para siempre"
L.