7.10.13

Plato Especial: Fafa

Es Lunes y tenemos ya encima la hora de comer. Los estómagos rugen y nuestros cerebros empiezan a pensar en apetitosos platos para una deglución orgásmica en la que mezclar sabores, texturas, olores y colores. Sí, colores. Porque no solo hay que dar cosas que descomponer y asimilar a los jugos gástricos, también hay que alimentar la masa gris con buenos platos, buenos platos especiales como el que hoy os traemos. Y hoy me pienso explayar, porque soy la fan número uno de Rafael aka Fafa y porque si no hubiera sido por él, la enfermedad del tolueno y la bolita metálica no hubiera hecho mella en esta bajita humana sureña.
Otro plato especial no, un platazo del master Chef FAFA.

De nombre Rafael ( nombre de señor) y de alias Fafa, nacido en la sierra norte Sevillana, en Cazalla, tierra de chacinas perfectas, cascadas rollo Narnia y que diera nombre a esos licores anisados tan conocidos por todos. Perfecto conocedor del folklore patrio añejo y una enciclopedia andante de la cultura negra, Fafa fue tocado por la varita del pincel mágico el puñetero día en el que asomó su cabeza al mundo y el "don" le fue concedido.
Y digo don, porque es uno de esos humanos que nace con una sensibilidad especial y no voy a recalcar todas las que pueda tener, esta vez me centraré en la pintura ( otro día si me deja, hablaré de sus dotes de breaker).
PINTURA, con mayúsculas. Pintura y más pintura. Es fascinante perderse en las manchas de Fafa, en sus luces y sus sombras, en como aplica con gran contundencia masas de materia haciendo salir la luz y esconderse  la sombra.

Un experto en reflejar escenas que cualquier escritor de graffiti ha vivido alguna vez, hacer del bodegón algo nuevo mediante montañas de zapatillas o simplemente sacar lo mejor de quien tenga más cerca mediante una simple linea continua.
Porque Fafa cuando pinta o dibuja sentencia y no duda. Porque no es necesario ( una vez más lo digo), pintar pestañas, ni utilizar el "color carne". Fafa es la esencia del pintor impresionista, un Sorolla del Siglo 21, una máquina de reflejar luces, momentos y expresiones.

Fafa, "cabesa", te juro por lo que mas quieras que algún día te corto las manos y me las transplanto <3.

Y a continuación, un chorro de imágenes para que os arañéis las caras y se os caiga la baba un poco.


Ch.