18.10.13

Expo: "Un Mutante Como los de Antes" por Emilio Subirá.


En un mundo en el que todo está regido por una serie de pautas que hastían, aburren y hacen de nuestro día a día una rutina oprimente a la que enfrentarnos por pura supervivencia, la mutación se presenta,para algunos seres pluricelulares, como la única vía de escape a la que aferrarse para renacer como nuevas formas desconcertantes con las que diferenciarse del resto de seres conformistas que aceptan el camino ya hecho y gastado hasta el fin de sus días.

Mutación obligada o mutación espontánea, sea cual sea, siempre trae algo nuevo, inesperado y sorprendente. Es un acto necesario e indispensable para dejar atrás otras fases ya ajadas por el tiempo que en ocasiones se convierten en lastre para el individuo. Mutar, acto de rebeldía ante lo que acontece, de ruptura y de creación, renovación inesperada que deja al resto de seres que la contemplan como asistentes a un espectáculo que jamás dejará indiferente. 


Sin mutación no hay cambio y sin cambio no existe la evolución.En esta exposición Emilio Subirá nos presenta mediante una serie de contundentes obras como muta su cerebro a la hora de hacer creaciones. Surrealismo pictórico y escultórico elevado al máximo exponente en continua mutación creativa; la cual nos hace preguntarnos cual será el siguiente estado al que llegará su crisálida, dejándote con ganas de ver más . Una amalgama, un caldo de cultivo perfecto que da como resultado Un Mutante Como Los De Antes. Un mutante que nadie debería perderse y que podrá visitarse en el Espacio California del 18 de Octubre hasta su clausura el día 30 de Noviembre, en la ciudad de Sevilla. 


Hoy Zumbienuts tendrá el placer de asistir a la inauguración, a partir de las 20:30 horas en Calle Sol, 86. 



Aquí os dejamos con el cartel y el video presentación de la expo. Os mantendremos informados!.


Ch.