22.10.13

Porque sí: Esslack

Hemos hecho un descubrimiento y creemos era necesario compartirlo con todos esos seguidores de pico fino que tenemos y que sabemos sabrán apreciar esta entrada que hoy hacemos.

Esta entrada en cuestión está dedicada a un producto llamado Esslack, de origen alemán, disponible en la tienda gourmet The Deli Garage, la cual dispone de otra serie de productos muy antojadizos pero no tanto como el que en esta ocasión nos ocupa.
Esslack es un spray COMESTIBLE ( sí, comestible) disponible en cuatro colores ( oro, plata, rojo y azul) que da un toque metalizado a cualquier superficie que al sujeto le de por cubrir.
Como podemos comprobar, en las imágenes que adjuntamos a continuación, dejan un acabado perfecto, perfecta cubrición y por lo que intuyo se podrá cambiar la válvula por Fatcap e incluso Astrofat...
No se yo cuanta superficie se podrá cubrir con cada uno de estos botecitos, dado que tienen mas o menos el tamaño de un pocket, pero bueno, a tanto no llego.

El caso, y el por qué de toda esta introducción del material picto-gastronómico que nos ocupa, es que sea comestible. Señores, señoras, yo no sé en qué estarán pensando, pero yo no pienso en Cupcakes, nubes ni nada por el estilo. Si me quedo hipnotizada con el simple hecho de ver rellenar y el sonido de la pintura saliendo como llovizna primaveral sobre el muro...sobre el muro, el muro..
Aerosol, comestible... comestible...

A partir de ahora, de hoy mismo me declaro fan del bodypaint. Me he de tragar mis palabras, pero esto no me quedo yo sin probarlo ( nunca mejor dicho...).

Ch.