16.10.13

Nike Sb X Stefan Janoski Multi Color /Black-mandarin

Si yo me llamara Stefan Janoski, y Nike acabara de lanzar este modelazo con mi nombre (ya que yo seguramente no habría aportado más que mi nombre y dar un visto bueno), estaría florando en los mundos  de Yupi, las flores, la alegría, los colores, los billetes y la perversión (y muchas cosas más las cuales ahora no se me ocurren). Si ya con sus colores lisos iniciales me parecían una pasada y rabié por no poderlas comprar, esta nueva versión que se podrá comprar a partir del 2 de Noviembre (el día 8 es mi cumpleaños, ya sabéis) me parece una pasada triple. Lo mejor de todo? Sacar un modelo con un estampado bastante primaveral, o incuso veraniego, en pleno noviembre....un OLE por ellos y por los que odiamos el invierno y necesitamos cualquier escusa para pensar que el frío no puede estar llegando...y que esto no puede estar pasando!

LAS QUIERO.
L.