8.11.13

Style: HEROKID x Zumbienuts !!!!

Hace pocos días hacíamos una entrada de la nueva colección Otoño-Invierno que los amigos de Herokid nos presentaban para este año. Hoy os mostramos una nueva sorpresita que nos trae la marca de Barcelona.
Esta vez es su serie de artistas en la cual hemos tenido el privilegio de hacer una colaboración, junto con Cachete Jack, Luce, Jose Miguel Méndez, entre otros.

La prenda con la que hemos tenido el gusto de participar en esta serie ha sido una chaqueta varsity gris jaspeado con acabado increíble exclusiva para chicas!. 

En el diseño de la misma hemos querido aunar el espíritu de las dos partes que formamos Zumbienuts, y reflejar un momento de nuestras vidas donde entre pedaleos, palmeras, paseos, pipas, refrescos, birras y tardes de incansables charlas, encaminamos la linea que sigue actualmente nuestro blog.
Porque las palmeras no solo son para el verano y porque a dos ruedas se vive mejor. Porque las distancias no son fronteras entre nosotras dos, y porque nos gusta hacer lo que nos da la gana, como nos da la gana y cuando nos da la gana. 

Aquí os dejamos un enlace de la tienda donde podéis pillarla y como quedan en nuestras humildes "cuerpas" de hijas del averno. 

Ch.