14.1.14

NIKE SB STEFAN JANOSKI MAX.

A ver, a ver, a ver, a ver.. O sea, a ver. Floto con mis queridísimas Nike Air Max 1, no me dejan de encantar por muchos modelos diferentes que aparezcan en el mercado. Sigue siendo mi zapatilla del día a día, año tras año. También floto con las Nike Free Run 2, modelo que se ha convertido en un classic básic en mi estantería y cuantos mas colores, mejor. Y por último, también floto (y mucho) con las Nike Stefan Janoski, las cuales aún no tengo ningunas pero hace ya un par de años que voy diciendo que las necesito urgentemente en mis pies (pero siempre acabo llevándome algunas de running).
Ok, pues...Los señores majos de Nike han decidido hacer un híbrido de estos tres modelazos y han creado, para mi gusto, un MONSTRUO. Un monstruo que necesito urgentemente calzarme sea como sea y flotar de verdad por las nubes, como My Little Pony, o en este caso, la diosa griega Niké, capaz de correr y volar a gran velocidad y la diosa de la victoria. YES!

Para colmo, le ponen la suela con manchitas y la etiqueta de la solapa es la de Stefan Janoski, esto es MEGA TOP. (y una mega putada).

L.