26.2.14

ACAB Store Barcelona.

Todos sabemos que abrir un negocio requiere mucho esfuerzo, y sobre todo mucho tiempo. Y todos sabemos que abrir un negocio y seguir con las "obligaciones" del dia a día puede llegar a hacerse un poco dificil, teniendo en cuenta que el cerebro suele estar a cero, o a 5000000, depende de como lo queramos ver. Pues bien, una mitad de Zumbienuts (o sea, yo), se ha metido en un marrón como este, y no puede actulizar tanto como le gustaría, pero tranquilos, los animales en forma de po*** y los tios buenorros volverán a vuestras vidas en cuanto tenga un poco más de relax mental. De mientras, la otra mitad de Zumbienuts está a tope con ello (o almenos todo lo que puede debido a su ajetreo total (si, somos mujeres ocupadas, como en Sexo en Nueva Yol)), y yo, desde aquí, sentada en mi mostrador, viendo persons pasar, se lo agradezco DE TODO CORASÓN, CABESA.
De mientras....y por que no, un poco de publi al negocio que tantas horas y tantos dolores de cabeza están costando, a mi y a los dos compis que me acompañan en este camino.


ACAB Store Barcelona - 1000 likes from ACAB Store on Vimeo.
Video:  Juan C.  Ruiz


Chafardea aquí!
https://www.facebook.com/acabstore

ACAB!!!

L.