17.3.14

Estilo y Cojones #3_Sevilla


Este pasado Viernes 14 de Marzo, como ya os comenté, fue la presentación del magazine número 3 de los amigos de Estilo y Cojones.
 La cita fue en la tienda Montana Shop Sevilla que la conocida marca de aerosoles tiene en la capital andaluza. Allí acudí en calidad de reportera dicharachera  Zumbichorba a ver qué se cocía. Un montón de gente, caras conocidas de toda la vida, y otras no tanto, gente que se fue y volvió, gente que nunca se fue y  sigue haciendo de las suyas, y nuevas caras que aún no sitúo, se concentraban en la puerta de la tienda de charloteo; otros tantos humanos en el interior hacían lo propio a la caza de cerveza fresquita ( que no falte). Buen ambiente, una estantería repleta de revistas, que en cuestión de minutos se quedó sin ejemplares,  mientras  Dj.Arsa ponía temazos para mover cuellos y bullates, al gusto. Saludos, besos, bromas y una actuación de C. Terrible para los presentes que me perdí por causas ajenas, ya que me tuve que ausentar antes de lo previsto, cosas que pasan. Gracias a Libre Corp. por pasarme fotos!!
El caso es que estuve allí. Zumbienuts dejó su huella y se trajo un ejemplar, cuyo primer vistazo eché en la puerta de la central de comisaría, ironías del destino jajaj.
De cabo a rabo me gustó mucho. Piezotes, graffiti y alegría de encontrarte en forma de foto piezas de colegas que viven mas lejos de lo que quisieras ( y de las cabezas de ganado que llevan este blog también! ) .  En definitiva una revista de esas que cuando las ves te entren ganas de irte a la calle a pintar y no precisamente cosas bonitas, bueno... cosas no bonitas para un humano que no aprecia la magia del sonido de la bola metálica. Y es que a veces te separas o bajas el ritmo de pintar  por causas de la vida un poco, y este tipo de cosas hacen que el veneno vuelva a fluir. Bendito veneno.
Me quito la gorra. Larga vida a Estilo y Cojones, copón!.