25.9.14

SHRLSTN_A MEDIDA RAPidaMENTE Vol.5

Nuevo video del Mc Canario de iniciales impronunciables, cuyo aka suena a charlestón. Aún teniendo ese aspecto de raper desengañado y maltratado por la vida, al que todo le da igual, un castigador nato, de esos que nacen con el estilo debajo el brazo y lo sabe. Aún siendo el prototipo de "nota" que nosotras odiaríamos mucho, por su rollito "ey louco lo peto desde que la comadrona me dió una torta en el miniculo", aún así, el nota mola. Mola como rapea, tiene flow ( que asco de palabra) ,y repito, lo sabe. Y como nosotras somos un poco así también y nos importa una mierda lo que opinen unos y otros y en cierta medida nos identificamos, pues ahora voy yo y lo pongo. ¿Qué?!.

Sí, es Jueves, juebebebebebe, se me ha quemado la tostada, me ha despertado uno con la radio del coche a toda pastilla a las 7:00 de la mañana, y aún con la cara de otra tengo mas estilo que tu prima la que no se pierde ni un Araña. No viene a cuento, pero lo pongo, porque ésta es la actitud que pega con este "fakin" video.
Venga chavales, un besito.

Ch.