24.7.15

Tattoos by Meri, sooo sweet ^_^


Hola, hola, aloha, aloha!!. Estamos en veranito y lo que apetecen son cosas frescas, es por esto que hoy os traemos brisita del sur desde las playas de Málaga.

Aquí os presentamos a Meri, también conocida como Meri Princesita, ilustradora malagueña que un día, ya hace unos añitos, le dio por coger una aguja y ponerse a ilustrar pieles con las bellezas que ya nos tenía acostumbrados, y vaya si le está dando duro!. Y es que esta chica, te lo juro de verdad, que cada vez me enamora más con sus cositas. Con una paleta de colores de lo mas apatecible, mordisqueable, azucarada, y una temática de los mas variada, todo sin dejar de darle ese toque tan "Kawaii" que hace las delicias de unos y de otros. A mí me encanta que quieres que te diga. Un estilo original y suyo, suyo, muy suyo, ya que hoy en día en el tattoo parece que unos tiran por aquí, o por allí, pero al final se parecen ( dependiendo del estilo, claro) muchos mucho. Meri es identificable cien por cien.

Aquí os dejo una muestra de algunos de sus trabajos. Os aconsejo que os deis un paseo por su Instagram o Facebook, se os va a antojar tener algo suyo en  "er pelleho" seguro!. Por si es así, que sepáis que trabaja en Trece Tattoo, Málaga. Ella es un encanto, y además me ha dicho un pajarito que hace unos mojitos muy buenos :P  ( este detalle es gratuíto, pero tenía que ponerlo ) ^_^.  Meriii te guardo un trocito de cuerito oriental para ti, y lo sabes!.

>>> TattoosbyMeri Instagram

Ch.