27.3.17

Art: Anand Radhakrishnan

Hay casos en internet, hay maravillosos casos, de gente que hace realmente brutalidades creativas y no tienen web. Hoy os traigo uno de esos casos. Di con él en Behance , donde tengo una cuenta personal, y me dejó "picueta". Soltura, frescura y maestría en todos los medios que toque. Arte del "antiguo", del visceral, del que no usa goma, donde el error es como una joya preciosa, una cicatriz que deja su impronta reflejada en trazos sin resolver. La polla, vaya.
Y el tío no tiene web!. No, no tiene, ni realmente creo que la necesite, o sí, yo que sé. El caso es que es brutísimo, repito. Aquí os dejo algunas muestras de sus trabajos ( me ha sido dificilísimo decantarme por unos pocos). Os recomiendo a tope que os paséis por su perfil Behance y que lo sigáis en Instagram, si os interesa la buena mandaga. Y no, no lo conozco de nada, pero me declaro fan de este señor de apellido impronunciable ( por mí al menos). Con todos ustedes: Anand Radhkrishnan.

Ch.