10.10.12

Sixe & Nano 4841. " Máscaras" en SC Gallery.



El espacio expositivo de SC Gallery  presenta, el próximo Jueves 11 de Octubre, de la mano de los artistas Sixe & Nano 4814 la exposición titulada “Mascaras”,  los artistas unen por primera vez sus talentos, recorriendo un amplio espectro de las expresiones contemporáneas: dibujo, pintura, escultura, pintura mural.

Esta exposición supone la primera vez que Sixe y Nano4814 enfrentan de forma evidente su particular mundo gráfico, para generar una serie de dibujos, serigrafías y esculturas en torno a la idea de la máscara, pensados ex proceso para el espacio de la galería SC en Bilbao.  La muestra constará de cuatro dibujos originales y un conjunto de catorce serigrafías  de una tinta, intervenidas a colores, edición de siete cada modelo y varias esculturas.

La Máscara, el titulo de esta muestra hace referencia a un elemento común en la trayectoria de estos dos artistas, instrumento ritual, usado como catalizador en el proceso de transmutación del uno en el otro. Oculta y revela a partes iguales y en este caso es la síntesis del choque de dos personalidades muy marcadas, complementarias, pero irremediablemente atrapadas en el uso del color, protagonista indiscutible de esta serie.