10.10.12

Ronnie Figg , New Balance 1300 made in USA Salmon Sole.

Ronnie Fieg lo ha vuelto a hacer. 
Si ya nos dejó babeando con sus Asics Gel Lite III Salmon Toe, parece que no se haya quedado contento y se haya inspirado de nuevo para realizar ahora unas New Balance 1300  made in USA Salmon Sole
Esta vez no vienen solas, sino acompañadas con una preciosa chaqueta realizada por Micah Cohen que más de uno soñará con tener en su armario. Ambas cosas , como podreis imaginar, son ultra limitadas y hacerse con el conjuntito no será tan fácil ,a no ser que tengas una buen colchón relleno de billetes verdes. 
Las zapatillas salen a la venta el próximo día 12 de Octubre en las tiendas que Kith tiene en la ciudad de Nueva York y ya se puede apuntar uno a la lista para pillarte tu par si andas por el barrio. A mí me pilla un poco lejos y no tengo suelto, mientras tanto... me quedaré en mi silla chupando la pantalla y creyendo que tengo un fucking par. Igualmente... no las habrá del 36 EU... 

Ch.













ASICS GEL LYTE III

(SALMON TOES