Hoy tengo ganas de maldecir. Es Lunes, en la ciudad en la que vivo hace un calor que ni en el mismísimo Averno y todo se relentiza. Las ganas de hacer "cosas" no me las aplaca este calor, pero por una cosa u otra me las impide realizar como yo quisiera, dado que mi pequeño cuerpo de duende sureño no puede con tanto.
Mientras trago cantidades ingentes de agua del grifo refrigerada al compás de las alas de mi ventilador cae algún dibujo y algún "bicheo" de voy a ver "mierda nueva" encuentro. Y de repente, ante mis pequeños ojos de oriental desubicado aparece el señor Jaw Cooper. Maldito seas Jaw Cooper. Que me haces caer en la mayor de mis depresiones creativas después de conocer al maldito mil veces también James Jean.
No se si os pasado alguna vez, pero hay ocasiones en las que puedo sentir con mi mano como da los trazos el susodicho, y que veo ideas que podrían haber salido de mi pequeño coco, pero NO, son SUYAS y tengo que j..derme.
Que delicia de trabajos de principio a fin...Jaw, te invito a un "algo", vente a mi barrio y charlamos y mientras te corto las manitas para mi colección de manos divinas amputadas.
Disfruten, yo llevo un rato con el regazo lleno de babas.
Ch.