24.6.13

Style: Nike WMNS Air Max 1 VT “Vachetta Pack”

Bueno, bueno, bueno... Y si en el post anterior ya decía que tenía ganas de maldecir en el día de hoy..¿¿Qué puedo decir al ver esto???.
Nike Air Max 1 VT " Vachetta Pack" es su nombre. Y a todos los fans de este bendito modelo creo que no se les puede pasar otra cosa por la cabeza tras verlo que: Quiero darles un lametón. Ahora. Sin mediar palabra.

Los amigos de Nike en esta ocasión se han inspirado en que las cosas se vuelven mejores con el paso del tiempo y lo han hecho del siguiente modo. La parte de abajo tiene una pátina especial que con el uso hará que cada modelo se haga al pie de su dueño, lo que viene siendo un: este modelo es mi favorito, es mi guante, es como si fuera parte de mi pie... Y la parte de arriba está realizada con un material que se limpia fácilmente manteniéndose, al contrario que la otra zona "nuevo".
Podríamos decir que se convierte con el paso del tiempo en una zapatilla "pureta" de alma joven, como la que viene escribiendo estas lineas vamos.

Solo sé que las amo y que estoy en la ruina. Si alguno de mis novios de los publicados con anterioridad me las quisiera regalar por mi cumple, ha de saber que es el próximo mes de Agosto, no lo dudéis, salen el 29 de Junio, este Sábado que viene vamos.

Ch.