20.3.14

1992_Adrian Robos+Daniel Luengo.


El que viva en Madrid y/o alrededores y se pierda esto es un loser. Mucha clase primis!.

Ch.

"1992 es el año en el que nacen Adrián Robos y Daniel Luengo, dos chicos unidos por una serie de pasiones e intereses afines que acaban desembocando en este proyecto fotográfico. Es un álbum que recopila fotografías de todo el año 2013, un año cargado de vivencias, evoluciones personales y cambios importantes. Consta de 40 fotografías a color tomadas en distintas ciudades de España bajo dos miradas diferentes que convergen en unión y respeto por lo que hacen, manteniendo siempre un horizonte común. Este libro no es únicamente el resultado de años de trabajo de dos amigos, si no que muestra además una generación de artistas jóvenes de varios campos, repletos de ideas nuevas, con ganas de vivir y de hacer las cosas bien.
Las fotografías se centran en las vivencias de cada uno con la máxima de ser un material creado por y para satisfacer el recuerdo de los que les rodean. Nace de la necesidad de documentar dos vidas de una manera natural y honesta, sin artificialidad en las formas. La sorpresa y la espontaneidad se miden en 35mm. ‘1992’ no es sólo un año, es VIDA."
El trabajo se presentará acompañado de una exposición fotográfica el viernes 21 de Marzo en Espacio Ananas (Cardenal Cisneros, 75 <M> Quevedo) a las 20h.
"1992" por Victoria Gómez.