21.10.14

Folk it_Sk8 film

Estamos con cuentagotas.
Las labores propias nos quitan demasiado tiempo para traeros mierda fresca de la buena, eso es una realidad, pero de vez en cuando aquí estamos, porque hay cosas que no se pueden dejar en el limbo de internet y que otro lo publique, no.

Aquí vengo, con una nueva entrada, y es que me han tocado la fibrilla.

Todos sabréis que somos dos individuas, afincadas una en Barcelona (L.) , y otra (yo) en Sevilla, si no lo sabíais ya lo sabéis. Y por la parte que me toca y como enamorada de mi ciudad ( entre otro millón de ciudades de las que también lo estoy), este video tenía que compartirlo. 
Es un video de skate, finísimo, realizado por Pablo Ruiz y el skater gaditano Nacho Aldecoa  en el cual tras una introducción por Bulerías en la Plaza del Cabildo de Sanlucar de Barrameda cantada por " el Camarón de Plata", podremos encontrar como el rider se pasea por mi ciudad haciéndose trucazos para más deleite del espectador.

Lo siento señores, pero no todo el mundo tiene la suerte de nacer en una ciudad como ésta. Y las hay bonitas, pero seguro que no le han cantado tanto. 

Y tras dejar a relucir mi lado mas se-villano, os dejo que disfrutéis con este "peaso vidio cabesa".


Ch.