16.12.14

Love is in the hair.

Hay cosas que a todos nos interesan en este blog: Zapatillas, musica, tonterias varias.... pero también todos sabemos que son simples chorradas con las que llenar un vaso que no es el mismo que llena nuestra felicidad, o nuestra infelicidad. Hay un vaso MUCHO mas importante, y es el que contiene una de las cosas mas importantes para el ser humano: el AMOR.

WIKIPEDIA:

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artísticocientífico,filosóficoreligioso). De manera habitual, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudesemociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

Vivimos en una epoca dificil, todos queremos libertad, "quiero pero no quiero", "no necesito a nadie"... es normal, vuestros amigos os tratan de maricas por sentir amor por alguien, sobretodo por demostrarlo, pero escuhame.... tus amigos los machotes también lloran en su camita abrazados al peluche de Piolin, pensando en aquella chica que conocieron en la salida del Apolo y que jamás les contesto al Watsapp. Tenemos todos el cerebro carcomido por tonterías de libertad y #postureos varios.


Que nos pasa a las personas? Que problema tenemos? El amor es respeto, y el respeto es amor. Quered y respetad a los vuestros como si mañana no los fuerais a ver más, y ellos os querrán como si fuera su último fuking minuto todos los días. Vuestro propio vaso es muy importante, el más importante de todos, pero recordad, que si el vaso de vuestros seres queridos está casi vacío, el vuestro no podrá estar nunca lleno, NUNCA. Y si lo sigue estando, es que lo que sentisteis nunca fué amor por ellos.

Y por que algún día aún lejano, cuando seamos unos viejos/as carcomidos y arrugados, lo único que nos hará tirar para adelante es esa cosa que nos parece tan tontería, el AMOR. Si no llenáis vuestro vaso con ello, igual ya será tarde.... y acabareis en un puto geriátrico solos, recibiendo una caricia de mentira de una infermera que no sabrá ni vuestros nombres hasta el día en que os cuelgue una etiqueta del dedo gordo del pie. 

Y si, hoy es uno de esos días, mi vaso tiene pérdidas y no existe un puto fontanero que arregle esto, ni unas putas bambas que sirvan de tirita.


QUE OS FO**** (pero bien)
Eh, yo solo queria hacer una reflexión!

L.