13.4.17

Check this !!: Natali Koromoto


Hey, hola pecadores. Aquí vengo de nuevo con una entrada de esas que tanto os gustan, y es que es magnífico encontrarte con mentes creativas de este tipo, así que aquí os comparto mi descubrimiento ( que quizá ya muchos conozcáis). 
Natali Koromoto ( Natalí Martínez) mente  creativa inquieta habitante de Brooklyn, el último sitio que pensaría tras ver lo que hace (cosa estúpida por mi parte, lo sé, no tendría por qué extrañarme). He caído rendida a su trabajo tras descubrir #hatonhat. Una gorra con gorra!, genial, soy fan. Este tipo de ocurrencias, y que alguien las lleve a cabo, me dan toda la vidilla. Originallidad, y personalidad, sí señorita.
Aparte de esto esta chica es ilustradora (muy buena), y tiene una cantidad de productos realizados por ella algunos ( cerámica), y diseñados por ella otros ( camisetas, sudaderas, prints, pins, parches, etc), que hacen la delicia de una mente golosona como la mía, lo quiero todo. Con guiños a series de dibujos que todos conocemos, un imaginario y gusto que apabulla, demuestra como se puede ser oriental apellidándote Martínez, y como es una de esas selectas personas pertenecientes al club "me niego a ser de esos adultos aburridos ". Magnífica Natali, te queremos mucho.

Síguela en insta, al instante >>>> Natali Koromoto
Y su tienda online, is so fine>>>  Natali Koromoto SHOP
💖

Ch.